jueves, 3 de julio de 2008
AUDI TT
El nuevo Audi TT Coupé nos invita a ingresar al mundo facinante de un deportivo que despierta emociones incontrolables. Este nuevo Audi TT Coupé presenta un diseño único e inconfundible.
El nuevo Audi TT Coupé cuenta con asientos delanteros deportivos con bandas laterales más pronunciadas para una mejor sujeción lateral en curvas; ajuste manual de la longitud del apoyacabezas y de la inclinación del respaldo; regulación de altura tanto para el asiento conductor como para el acompañante acompañante.
El alerón trasero se activa eléctricamente en función de la velocidad; se extiende automáticamente a 120 km/h, y se contrae a 80 km/h; control manual adicional mediante el mando de la consola central.
Faros delanteros elipsoides en estética de cristal claro, en diseño tridimensional con regulación eléctrica del alcance luminoso y luces de estacionamiento.
Parabrisas térmico con detalle de color gris en el borde superior, espejo retrovisor exterior derecho convexo regulable eléctricamente; incluye intermitente lateral LED integrado. Espejo Retrovisor exterior izquierdo esférico de regulación eléctrica.
Llantas de aleación ligera 7,5J x 16 en diseño de 10 radios “Star” con neumáticos 225/55 R 16.
Climatizador automático incluye regulación dependiente de la posición del sol, filtro de polen y polvo con carbón activo, regula electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire y retrovisor interior antideslumbrante en el mismo color que el techo.
Cuadro de instrumentos con iluminación regulable; indicación de la temperatura exterior y del líquido refrigerante, cuentavueltas, reloj digital e indicador de fecha, tacómetro con indicación resaltada, cuentakilómetros total y parcial, indicador de reserva de combustible, testigos de aviso y control e indicador del intervalo de mantenimiento.
Sistema de información al conductor (FIS) con pantalla para: control autocheck, indicación digital de la velocidad, radiofrecuencia, dos umbrales de aviso de velocidad ajustable, temperatura exterior, ordenador de a bordo, reloj radiocontrolado e indicador de fecha, control de las puertas y de la tapa del baúl.
Seguridad
Airbag laterales delanteros para cabeza y tórax, integrados en los respaldos de los asientos y Airbags de gran tamaño “fullsize” para el conductor y el acompañante; de activación en dos fases, con interruptor de desactivación del airbag del acompañante y cinturones de seguridad de tres puntos. Alarma antirrobo y mando a distancia para el cierre centralizado.
Programa electrónico de estabilización ESP interconecta con sus sensores ABS, EBV, ASR y EDS y compara los datos de conducción con los de referencia. Proporciona mayor estabilidad mediante el frenado selectivo de las ruedas individuales y su intervención en la gestión del motor.
Equipo de radio Chorus con lector de CD, 12 presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo softkey y display gráfico de tres líneas, comunicación CAN-Bus, regulación del volumen dependiente de la velocidad, 4 altavoces pasivos y potencia total de 40w.
Motor
V6 de 3.2 Litros con una potencia de 184 kW (250 h.p.). Acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos (Consumo de combustible, Combinado 9.8-10.6 l/100 km; Las emisiones de CO2, son combinadas: 235-254 g/km).
Caja de cambios extremadamente rápido con tiempos de hasta 0.2 segundos. Cuenta con dos embragues independientes entre sí. En el arranque, el primer embrague tiene insertada la primera marcha. Al mismo tiempo, y con el segundo embrague abierto, se preselecciona la segunda marcha. La conmutación de la primera a la segunda marcha se efectúa mediante un cambio relámpago electrónicamente regulado del primer al segundo embrague. Cuando el embrague 1 está abierto y el embrague 2 cerrado, puede preseleccionarse la siguiente velocidad mayor. Las demás operaciones de cambio se desarrollan de la forma análoga.
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